Quienes Somos

SmartBrix, empresa líder en construcción modular prefabricada, ofrece soluciones más rápidas y ambientalmente amigables que la construcción tradicional.

Nuestra tecnología prefabricada permite generar espacios que cumplen los mismos estándares y normas que la construcción convencional con la ventaja de lograr tiempos de entrega hasta un 90% más rápidos.

Optimizamos los espacios y brindamos soluciones personalizadas llave en mano que se adaptan a cualquier necesidad bajo diseños modernos y sofisticados.

Actualmente, contamos con sedes en Colombia y Panamá, desde las cuales operamos para servir a todo el mercado latinoamericano.

Misión

SmartBrix Espacios Modulares S.A.S es una empresa que provee espacios modulares rápidos, de alta calidad y diseño, con énfasis especial en la atención al cliente.

Visión

Ser la compañía líder en el mercado colombiano para el 2020, y con presencia en Latino América para el 2023.

Política Integrada

SMARTBRIX ESPACIOS MODULARES S.A.S. es una empresa dedicada a ofrecer soluciones de espacios modulares multiusos tanto provisionales como definitivos, con las características que el mercado actual exige.

En calidad:
  • Orientar nuestros esfuerzos a la gestión de procesos y al mejoramiento continuo enfocado en cubrir las necesidades y expectativas de nuestros clientes de manera oportuna, con calidad y costos razonables, apoyándonos en un recurso humano competente.

En seguridad, salud en el trabajo y ambiente:
  • Cumplir con la normativa nacional vigente aplicable y otros requisitos aplicables en Seguridad, Salud en el Trabajo y Ambiente.

  • Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos en cada centro de trabajo y establecer los respectivos controles, teniendo en cuenta los riesgos propios, con el fin de evitar y minimizar los accidentes de trabajo, enfermedades laborales o lesiones personales que puedan surgir en cada una de ellas.

  • Mantener y mejorar continuamente la eficacia, gestión y el desempeño de su Sistema de Gestión Integrado para la protección de todos los trabajadores, independiente de su forma de contratación o vinculación, con altos estándares en seguridad, salud en el trabajo y ambiente.

  • Destinar los recursos necesarios a nivel económico, tecnológico y de talento humano.

Esta política tiene alcance a todos los centros de trabajo y trabajadores de la Empresa, así como a contratistas, subcontratistas y temporales, quienes tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos de seguridad, con el fin de realizar un trabajo seguro y productivo, Igualmente serán responsables de notificar oportunamente todas aquellas condiciones que puedan generar consecuencias y contingencias para los empleados y la organización.

Localizacion Colombia

Dirección: Calle 62 #7-52 Bogotá, Colombia. Teléfono: (1) 805 2677

Localizacion Panamá

Dirección: Vía España - Calle Tercera Rio Abajo Panamá, Panamá. Teléfono: +507 221 6301

Certificaciones

Solicita Tu cotización
(1) 805 2677 Colombia +507 221 6301 Panamá