SMARTBRIX ESPACIOS MODULARES S.A.S. es una empresa dedicada a ofrecer soluciones de espacios modulares multiusos tanto provisionales como definitivos, así como construcción tradicional integrales.
Como estrategia empresarial define y publica su Política Integrada disponible para los clientes, proveedores, contratistas, subcontratistas y demás grupos de interés, la cual se encuentra enmarcada dentro de los siguientes elementos:
La presente Política será divulgada, publicada en la Empresa y entendida por todo el personal
– Orientar nuestros esfuerzos a la gestión de procesos enfocado en cubrir las necesidades y expectativas de nuestros clientes de manera oportuna, con calidad y costos razonables, apoyándonos en un recurso humano competente.
– Cumplir con la legislación y otros requisitos aplicables, en seguridad y salud en el trabajo y ambiente y en general, con el sistema de gestión integrado que se haya suscrito.
– Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos en cada centro de trabajo y establecer los respectivos controles para eliminar los peligros y reducir los riesgos propios, con el fin de proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables, para la prevención de accidentes de trabajo, enfermedades laborales, lesiones personales y deterioro de la salud, que puedan surgir en cada una de ellas.
– Mantener y mejorar continuamente la eficacia, gestión y el desempeño de su Sistema de Gestión Integrado para la promoción de la calidad de vida laboral y protección de la seguridad y salud de todos los trabajadores, independiente de su forma de contratación o vinculación, en pro del bienestar de los trabajadores, con altos estándares en seguridad y salud en el trabajo, teniendo en cuenta la consulta y participación de los trabajadores y los miembros de éstos, protegiendo el medio ambiente, el daño a la propiedad, previniendo la contaminación y el impacto socio-ambiental relacionados con el contexto de la Organización.
– Respaldo económico mediante el suministro de los recursos necesarios, para el aseguramiento y el mantenimiento del sistema de gestión integrado.
Esta política tiene alcance a todos los centros de trabajo y todos los trabajadores de la Empresa, independiente de su forma de contratación o vinculación, incluyendo contratistas y subcontratistas, quienes tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos de seguridad, con el fin de realizar un trabajo seguro y productivo, Igualmente serán responsables de notificar oportunamente todas aquellas condiciones que puedan generar consecuencias y contingencias para los empleados y la organización.